martes, 21 de julio de 2009

Cintas de Correr - Correas de Traccion



19 de Noviembre, 2007 · General
Cintas de correr – Correas de tracción
Cintas de correr – Correas de tracción
A veces vamos a notar que por mas que ajustamos la banda la cinta sigue patinando o frenándose cuando caminamos. Para identificar si esta patinando la correa debe sacar la tapa de motor y con la cinta en marcha tratar de frenarla ejerciendo fuerza con los pies sobre la banda hasta frenarla si vemos que él embolo o plato del motor sigue andando lo que esta flojo en la correa.
Formas de ajustar la correa: Dar mas registro al motor ya sea por tirador o tornillos que tiren el motor y hagan que la correa se tense más.
Otro problema de correa puede ser el chillido que a veces se produce al andar a causa de resecación del material de la misma. La única lubricación que soporta es la de silicona en aerosol. Otro tipo de lubricación haría patinar la correa sobre las poleas y debemos secarla para que esto no pase.
Las correas se deterioran por continuos recalentamientos, hasta cortarse.
Que el prisionero del plato se afloje y la rompa
Que este muy estirada
En la actualidad todo tipo de correas se consiguen solo tiene que enviar la medida correcta con un registro de motor los mas cerca de la polea que se pueda así podremos optar por correas minimamente más largas
Formas de medir una correa:
La común seria informar si se puede ver la medida indicada en la parte lisa de la correa a cambiar. De lo contrario acercar el motor lo más posible a la polea y pasar cordón fino del diámetro de la polea del rodillo tractor al diámetro de la polea de motor, ajustar y hacer un nudo.
Una vez hecho cortar el cordón y medir el mismo de punta a punta y anotar él,largo y la cantidad de canales que tiene.
Presupuestos a servicegym@fullzero.com.ar
Cel:1556329233

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