martes, 21 de julio de 2009

Cinta de Correr - Regulacion y Limpieza




10 de Marzo, 2009 · General
Terminaron las vacasiones A USAR LA CINTA DE NUEVO!!!!!!!!!!
Despues de las vacaciones todos retornamos con ganas de empezar el ano con todas las gana, y pensamos que para comenzar de nuevo lo principal es un buen estado fisico para afrontar todo el trabajo que se nos viene encima, mas aun cuando ya nos dicen que va a ser complejo.
por lo tanto vamos directo adesempolvar la cinta para correr y nos damos cuenta que le falta limpieza, lubricacion, regulacion y hasta a veces un lugar fisico donde este abierta y esperandonos.
Paso: Limpieza Interior : Sacar todo el polvo que tenga a los costados y pasar un trapo entre la banda y la base que este humedo en alcohol. Retirar la tapa del motor y con un pincel de cerdas lasgas y suaves sacar todas las particulas que estan sobre la placa electronica y sobre el motor y aspirarlas sin golpear ninguna de estas partes.
Paso: Lubricacion: Ninguna de las partes de motor o rodillos se lubrica porque sus rodamien tos son sellados. Si se lubrica entre la banda y la base con el spray siliconado tratando de llegar al centro y a unos 10 cm antes del rodillo delantero y trasero. pasar unas tres veces de cada lado de la banda.
Paso: Regulacion: Se regula la banda de los tornillos que sostienen el rodillo trasero dando media vuelta a cada uno hacia la derecha y tratando de probar la cinta corriendo o trotando para sentir cuando patina. En el momento que sentimos que no patina ahi dejamos de ajustar los tornillos.
Paso: Limpieza Exterior: Pasar un trapo con Blen Lustramuebles (no me pagan por la propaganda!!)por todas las partes plasticas y el tablero. La banda solo se limpia en la parte que se camina con MisterMusculo (idem Anterior) azul para vidrios hasta dejarla bien limpia este producto evita las garcitud y no deja residuos jabonosos.
Una vez cumplidos todos los pasos encender la cinta en velocidad progresiva sin nadie arriba hasta llegar al maximo y eschar si hay ruidos raros. De no ser asi bajar la velocidad a cero.
De ahora en mas no tenemos excusas A USAR LA CINTA !!!!!!!!
Cel:1556329233

No hay comentarios:

Publicar un comentario