martes, 21 de julio de 2009

Cintas para Correr - Su Lubricacion



30 de Octubre, 2007 · General
« Inicio
Cintas de correr – Su lubricación


28 de Octubre, 2007 · General
Cintas de Correr su mantenimiento y reparaciones
Nuestra empresa con una antiguedad de 10 años en el rubro ha reparado y mantenido las mas variada cantidad de marcas en plaza.Dedicandomos a las cintas de hogar y prefesionales de uso en Gimnasios e InstitucionesEste blog esta orientado al conocimiento de los poseedores de estos aparatos de sus distintas repraciones , como realizarlas, y la obtencion de repuestos para su normal funcionamiento.Solo nos dedicaremos a las cintas motorizadas puesto que las mecanicas ya han sido descartadas mundialmente.Requisitos en la adquisicion de una Cinta de Correr:
Es necesarios saber si apostamos al estilo, las formas, los tableros y los adelantos tecnicos de las cintas importadas o a la confiabilidad y reposicion de piezas de las cintas nacionales antes de comprar el aprato tanto sea para su uso hogareño o comercial del mismo.
Decidido el primer punto, debemos analizar las garantias y service mientras que estas duren, en el caso de las importadas que sean importadores directos, y caso de nacionales su fabrica directamente o distribuidores autorizados. Los negocios de Articulos del Hogar o Supermarket por lo general no poseen personal idoneo en la elecccion de una sola cinta puesto que tienen pocos modelosy eso es lo que tienen que vender. Vaya a las fuentes.
Un tema importante es la cantidad de personas que le daran uso, y el peso de las mismas, cantidad de frecuencia de uso y tiempo diario del mismo. Las cintas van de soportar 70 a 80 Kg. durante 20 minutos a 150 Kg. o mas en un uso ilimitado de horas. Esto esta directamente relacionado con la potencia de sus motores y el precio de las mismas. Una cinta puede ser de un precio barato pero soportar pocos kilos y un minimo tiempo de uso, creyendo que hacemos una buena inversion solo obtenemos un aprato que a los 6 meses va ser inutil.
Para personas con discapacidades fisicas o con edad avanzada se necesita una cinta que su motor aplique su potencia a velocidades minimas, por lo tanto sera importante que el motor tenga 2Hp o mas y barandas a los costados para su mejor agarre.
En proximos contenidos trataremos los mantenimientos minimos necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario