martes, 21 de julio de 2009

Cintas de Correr - Reparando "la multimaquina"

28 de Noviembre, 2007 · General
Cintas de Correr - Reparando "la multimaquina"
Cintas deCorrer – Reparandola banda de “la multimaquina”

La multimaquina o multigimnasio muy comercializado en el paístiene el problema que cuando se rompe o reseca la banda de goma que tiene paracaminar. Es casi imposible conseguirla en el país, Puesto que los importadoresque la trajeron no importaron bandas de goma hasta donde yo pude averiguar.
Como es muy comercializada en las casas de artículos delhogar estos no realizan trabajos de garantía haciendo muy difícil para elusuario conseguirla.
A Fuerza de buscarle una solución pude experimentar unas cuantas veces que con una banda de cinta de correr a motor se puede suplantar pero esta de una tela esta cerca de los $ 200 a 250 y en dos telasque seria lo ideal pasaría los $500.00. Esto para un hogar que pudo comprar esteaparato a bajo costo Insumiría un gastoimportante.
Acarréense que ahí va la solución. Yo probé que con una banda usada. Cortada a la medida y cosida en su unión puede realizar el trabajo¡!!!!!!!!!!!
A un costo mucho menor. $ 170.-
Ahora el gran problema es desarmarla ¡!!!!!!!!! Prepárense dos personas porque cuando la de armen de un lado solo preferiblemente el izq. y puedan desmontar ese lado se le van a caer todos los rodillitos y cuando creanque tienen la banda puesta se le van a caer los de adelante. Les deseo Mucha suerte y yo cobro mano de obra por hacerlo.
Comenten quien tarda menos de una hora (para el record).
Además agradezco atodas las personas que se comunicaron en este cumple de primer mes. Nunca penséque podía haber tantos interesados en estos temas
Muchas gracias a todos, así dan ganas de escribir un rato Salu2
Cel: 1556329233
servicegym@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario