martes, 21 de julio de 2009

Cintas de Correr - Problemas de Tableros





03 de Diciembre, 2007 · General
Cintas de correr - Problemas en los tableros



Cintas de Correr – Problemas en los Tableros
La mayoría de los tableros de cintas de correr son todos distintosLos hay muy simples que marcan velocidad, tiempo, calorías y distancia.
Algunos incluyen pulso cardiaco por un prendedor que se coloca en el lóbulo del oído.
Los que tiñen estas características son por lo general de dos y tres pilas doble AA que nos indican su cambio cuando la imagen del visor se va tornando borrosa o directamente muestra solo dibujos de los palitos digitales que forman los números.
Hay otros tableros que funcionan por corriente de la cinta, por lo general estas tienen un transformador incorporado de 6 o 12 Volts y el cardiotacometro funciona por tach de las manos puestas sobre sus contactos.
Muchas veces los botonesde los tableros dejan de funcionar de repente, esto significa que sus contactos internos estan por lo general sucios.
Para su limpieza se procede de la siguiente forma:
Desarmar muy cuidadosamente el tablero sobre una mesa recubierta con un mantel blanco, sacar los tornillos de forma ordenada y observando sus posiciones retirar la tapa donde debajo estan los cuarzos y limpiar sus contactos con alcohol hizo propílico para limpieza de plaquetas electrónicas. Volver a armar con mucho cuidado.
La mayoría de los tableros tiene recambio por tableros similares y existe cantidad de ellos para hacer nuevas cintas.
Solo deben consultar y evacuar dudas.
Cel: 1556329233

No hay comentarios:

Publicar un comentario