martes, 21 de julio de 2009

Bandas para Cintas de Correr 2





20 de Julio, 2009 · General
Bandas para Cintas de Correr 2
Bandas para cintas de Correr 2
La epidemia de gripe que atravesamos en estos dias ha influido notablemente en la cantidad de trabajos recibidos. Esto se debe a que en muchos lugares han cerrado por distinta cantidad de dias los gimnasios e intituciones donde se practican actividades fisicas. Esto se debe a que al realizar esfuerzos fisicos se transpira y si la prsona esta contagiada al tocar las distintas maquinas transfiere la enfermedad a los demas.
Esto ha originado que volvamos a los aparatos que tenemos en nuestros domicilios para hacer gimnasia. y justo nos encontramos que neccesitan un service o mantenimiento que no haciamos hace rato.
Enlas cintas al estar sin usar las bandas adquieren una rigidez por resecamiento del caucho de su superficie que hace que eleven el coeficiente de friccion entre banda y base elevando la temperatura del motor y de la plaqueta que hacen muchas veces cortar al la termica y hacer que el aparato de pare repentinamente y no funcione.
La formula para saber si la banda esta en buen estado es caminar la cinta sin estar enchufada y si tomamos velocidad y cuando nos paramos de repente nos saca de la superficie de caminado por un simple deslizamiento la banda esta en buen estado. Si no lo hace y quedamos parados sobre la base, la banda necesita ser cambiada. Una simple prueba pero que nos indica el momento de cambiar cada banda.
Espero que sea de ayuda , agradezco sus comentarios y sigamos haciendo ejercicio!!!!!!!!!

Cel: 1556329233

2 comentarios:

  1. Recuerdo que unas de mi maquinas para correr se daño y me guié por esta pagina. Hoy por hoy todavia mantengo mi cinta intacta, yo les dije a mis colegas de cinta para correr que no perdieran el tiempo en buscar otro lugar, aquí esta la que es buena.

    ResponderEliminar
  2. Necesito una goma para mi cinta multigym

    ResponderEliminar