martes, 21 de julio de 2009

Cintas de Correr - Problemas de Aceleracion





14 de Noviembre, 2007 · General
Cintas de Correr - Problemas de Aceleracion
Cintas de Correr - Problemas de aceleración
Hay dos formas de acelerar una cinta. Por potenciómetros de deslizamiento sea en forma giratoria o deslizables a lo largo, y los más modernos que se los denominan “ Tachh” o pulso a pulso.
En los primeros a veces notaremos que la cinta acelera en forma rápida cuando las pistas del mismo están desgastadas o varia la velocidad en forma constante. Otro de los problemas en los deslizables rectos si estan puestos verticalmente la velocidad cuando uno va corriendo desciende por vibraciones de la estructura para evitar esto se puede colocar entre el panel y la ficha un pedacito de goma Eva que frenara un poco el deslizamiento de la ficha hacia abajo. De seguir los problemas conviene cambiar el potenciómetro.
En los de “tach” no encontré problemas de aceleración o desaceleración puesto que es por pulso de a uno y lo único que repare fue el poli carbonato que recubre los contactos por intenso uso ( calculen que a veces tiene una duración que va de 3.000.000 a 9.000.000 de contactos). Por lo tanto el cambio de estos es más oneroso.
Cel 1556329233


No hay comentarios:

Publicar un comentario