martes, 21 de julio de 2009

Bicicletas Fijas



27 de Enero, 2008 · General
Cintas de correr - Próximos informes: Bicicletas fijas
Cintas de correr - Próximos informes: Bicicletas fijas
Luego de un periodo de vacaciones estoy juntando información sobre la reparación de bicicletas fijas magnéticas y a cinta de ajuste.
Así también como las llamadas retumben (bicicletas con asiento con respaldo) y las que se utilizan en el tipo de entrenamiento llamado Spinning o Indoor bike.
En este rubro la cantidad de modelos y distintos dispositivos para aumentar las cargas es ilimitada Desde los más básicos a los más complejos con motores reductores y alternadores para cargar los tableros electrónicos.
El pedalear en una bicicleta fija en tiempos de informática esta dejando de ser tedioso.
Desde que nos poníamos con una buena música para pedalear, pasamos a ponerla en living y ver de mientras la tele, a programar en un tablero los parámetros que queríamos realizar. Hasta el día de hoy que poseen pantallas de plasma donde podemos además de programarlas por tach de contacto ver el video cable o una película de DVD. En el Spinning tener un profesor virtual por pantalla y escuchar la música por auriculares enchufados en las bicis y algo que esta de moda las bicis para pedalear en una pileta sí ¡!! Dentro del agua.
Si podemos decir que hoy pedalear en nuestras casas es un placer y confort además de mejorar nuestro físico.
Lógicamente no todos podemos acceder a esta tecnología pero como sabemos con el transcurrir del tiempo todo llega. Y más vale saber hoy asia donde se mueve el mercado del fitness.
Les mando un saludo y creo que los informes van a ser interesantes.
Cel:1556329233

1 comentario: